BIENVENIDOS A -=[SaX]=- CLAN SERVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS SEAN TODOS A NUESTRO FORO -=[SaX]=- CLAN MEMBER NO OLVIDEN REGISTRARSE Y SER FIELES AL CLAN
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 Empty
Últimos temas
» estaremos en linea pronto
quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeJue Jun 27, 2013 12:04 pm por pilix

» hola quisiera saber algo
quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 8:57 pm por <(T2K)>pino_bass

» Reclutaciones
quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:32 pm por -=[SAX]=-MegaSwat

» -=[SOLO PARA SOLDIER DE ACERO EXTREMOS]=-
quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:46 am por pilix

» Linkie join
quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:34 am por pilix

» Linkie join
quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 4:35 pm por Linkie

» the Sharingan
quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:44 pm por sharingan01

» Kiero Ser SaX
quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 7:21 pm por <(T2K)>pino_bass

» RECLUTACIONES 15 al 21 DE ABRIL 2013 !!
quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:15 pm por -=[SaX]=-Ballo19*

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 

 quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jhulian Lara




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Colombia . Gachancipa .Cundinamarca

quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 Empty
MensajeTema: quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19   quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 2:38 pm


nombre: julian lara
años: 12
pais: colombia,gachancipa cundinamarca
tiempo jugado: 1 año

KIERO SER DEL CLAN SAX POR K LA VERDAD HAY ESTAN TODOS MIS BROS Y PUES LOS IVA A DEJAR PERO ME ARREPENTI Y K MEJOR K LOS AMIGOS Y TAMBIEN
POR K ES UN CLAN EN EL CUAL ME HAN DADO UN BUEN LUGAR YA K MI MEJOR BRO ES BALLO Y EL SALIO DE XS POR MI ENTONCES ME GUSTA K TENGAMOS NUESTRO PROPIO CLAN Y LOS DE SAX ADELANTE MUCHACHOS OK.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! Very Happy Very Happy Very Happy rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
SOLDIER RAZO COL




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/08/2012

quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19   quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 11:31 am

PUESTO K TE HE VISTO KON UN TAG DE EL CLAN OLD CON EL TAG DE OLD GUAZON Y YA K VIVO SERCA DE DONDE JUGAMOS Y ME DIJISTE K TE DEJARON ENTRAR A OLD PERO VEO K LO NIEGAS ENTONCES YO CREO K BALLO TE DARA OTRA OPORTUNIDAD Y SI TE LA DA TE JURO K SI TE VEO CON EL TAG DE OLD TE SACO DEL CLAN POR NO RESPETAR EL CLAN Y POR SER MULTICLAN ASI K MIRA Y DECIDE.

Y SI PASAS LA PRUEBA K OBIAMENTE VAS A PASAR ENTONCES BIENVENIDO A SAXCLANSERVER
Volver arriba Ir abajo
-=[SaX]=-Ballo19*
Admin
-=[SaX]=-Ballo19*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 28

quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19   quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 9:39 am

[color=darkblue][ MIRA JULIAN NO ME GUSTA SER MALO KN LA GENTE KE VEO K LE PONE EMPEÑO AL CLAN ASI KE TE DAREMOS OTRA OPORTUNIDAD PERO NO TE KIERO VER KN NINGUN OTRO CLAN YA KE SI TE MIRAS KN ESE TAG DE OLD SERAS EXPULSADO PERMANENTE MENTE DE SAX ADEMAS K POSTIARE A EL ORO DE OLD ASI TU CAUSA PARA INFORMARLES QUE ERES MULTICLAN , NO KIERO ASER ESOOO ASI K MEJOR KEDATE EN 1 SI ES SAX BIENVENIDO A SAX CLANSERVER /color]


lol! lol! lol! flower jocolor jocolor sunny farao Basketball bounce queen study Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://saxclanserver.foro.mx
-=[SaX]=-Besttiiaa**




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2012

quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19   quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:51 pm

holaa amigos me llamo cesar mi tag bestiiaa y kiero entrar en el clan del -=[SaX]=-....keria saber puedo entrar soy nuevo....buenoo acee un 1 año y algo poray ke deje por problema ke tube y ahora me encontre con el serve [SaX] un clan nuevo y kiero ser mienbro si puedoo...esperoo sus respuestaa nosee sii posteee bien ak.....le pidoo un disculpa maso meno entendi la pagina.......esperoo sus respuesta amigos
Volver arriba Ir abajo
piojo




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2012

quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 Empty
MensajeTema: ola   quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 5:47 pm

si entras man solo te pido q seas rrespetuoso con todos tus amigos de l clam ok ...
espero q pases las pruebas
Volver arriba Ir abajo
-=[SaX]=-Besttiiaa**




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2012

quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19   quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 7:39 pm

hola piojo si soy repeso a nadie no le falte respeto ni a nadie le insulte para que te de una idea ni ablo con nadie y sobre la prueba ami me cuesta ganarte y llevar la bandera no tengo muchas esperencia en esto ace 6 meses ke cmense otra vez yo deje de jugar el juegoy ahora volvi......me entende man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19   quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero ser del clan con el pro >|SAX|<Ballo19
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ser del clan
» QUIERO SER DEL CLAN DE MI AMIGO BALLO -=[SaX]=-
» quiero ser sax
» Quiero ser SaX
» QUIERO SER SAX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BIENVENIDOS A -=[SaX]=- CLAN SERVER  :: NOTICIAS DEL FORO :: Noticias -=[SaX]=-* :: RECLUTACIONES*-
Cambiar a: