BIENVENIDOS A -=[SaX]=- CLAN SERVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS SEAN TODOS A NUESTRO FORO -=[SaX]=- CLAN MEMBER NO OLVIDEN REGISTRARSE Y SER FIELES AL CLAN

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
*Reader expulsado del clan por multiclan* Empty
Últimos temas
» estaremos en linea pronto
*Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeJue Jun 27, 2013 12:04 pm por pilix

» hola quisiera saber algo
*Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 8:57 pm por <(T2K)>pino_bass

» Reclutaciones
*Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:32 pm por -=[SAX]=-MegaSwat

» -=[SOLO PARA SOLDIER DE ACERO EXTREMOS]=-
*Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:46 am por pilix

» Linkie join
*Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:34 am por pilix

» Linkie join
*Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 4:35 pm por Linkie

» the Sharingan
*Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:44 pm por sharingan01

» Kiero Ser SaX
*Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 7:21 pm por <(T2K)>pino_bass

» RECLUTACIONES 15 al 21 DE ABRIL 2013 !!
*Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:15 pm por -=[SaX]=-Ballo19*

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

*Reader expulsado del clan por multiclan*

4 participantes
AutorMensaje
Fito Gil

Fito Gil

MensajeTema: *Reader expulsado del clan por multiclan*   *Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 3:22 pm

Es exmiembro de SaX "Reader" fue expulsado del clan por Soldier, ya que el tipo tiene varios tags de otros clanes, cada vez que sale del server de SaX se cambia de tag, Soldier lo vio y le dio banned, en mi opinion Reader solo pedia se la pasaba pidiendo admin y abusando de el cuando se le otorgaba, gracias por su atencion, saludos.
LoL!

MensajeTema: Re: *Reader expulsado del clan por multiclan*   *Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:57 pm

Es que ya te crees el dueño del clan? Apenas comienzas en SaX de encima te dan sadmin te la pasas baneando a todo el que tu quieres dices quien sigue en el clan y quien no ! :/ Lo único que te falta es que banees al ballo o eso también lo piensas? Cógela suave que tu apenas empiezas Sad primero consulta con ballo tu eres un miembro como todos nosotros aquí se hace lo que los ldrs digan
Fito Gil

Fito Gil

MensajeTema: Re: *Reader expulsado del clan por multiclan*   *Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:19 pm

No bro, ese no es el chiste, pero el que lo expulso fue Soldier y el s-admin me lo dieron por que me lo gane, no me creo el dieño, pero como dije en mi primer post, mi proposito es hacer mejor el clan, yo solo resivo ordenes como cualquier otro miembro. Saludos
pilix

MensajeTema: Re: *Reader expulsado del clan por multiclan*   *Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:01 pm

lo unico k queremos es q los miembros sean fieles al clan
SOLDIER RAZO COL

MensajeTema: Re: *Reader expulsado del clan por multiclan*   *Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 6:01 pm

apesar de que yo ya no soy SaX fito por k dices k yo banie a reaper si yo hace rato yas no tengo nada k ver con SaX y yo e visto a repaer con s-admi y lo k se es k ballo metio a repaer otraves entonces por k me meten a mi en esto ps despues me meten en problemas Sad
pilix

MensajeTema: Re: *Reader expulsado del clan por multiclan*   *Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:31 am

con ese reper solo problemas se vieron ..... q mala onda lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Reader expulsado del clan por multiclan*   *Reader expulsado del clan por multiclan* I_icon_minitime

*Reader expulsado del clan por multiclan*
Página 1 de 1.